Carracedelo

Los Bomberos de Ponferrada clausuran las jornadas de prevención en Carracedelo

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carracedelo clausuró el pasado viernes, 21 de marzo, sus “Jornadas para la prevención de incendios en el ámbito rural”.

Las charlas, impartidas por los bomberos de Ponferrada, en colaboración con el Ayuntamiento de Carracedelo, comenzaron el año pasado, y han constado de cuatro sesiones celebradas en distintas localidades del municipio.

El objetivo de estas jornadas de prevención ha sido concienciar a la población, tanto particulares como empresarios y trabajadores del medio rural, de la vital importancia que tiene saber identificar las principales causas que provocan el inicio de un incendio y conocer las medidas preventivas para poder evitarlo.

Del mismo modo también se ha hablado de los procedimientos que se deben emplear para el control de incendios y de las precauciones para evitar riesgos propios y de las personas que viven o trabajan con nosotros.

El Ayuntamiento de Carracedelo, promotor de esta iniciativa, quiere agradecer al cuerpo de Bomberos de Ponferrada su colaboración y disposición para la concienciación de los vecinos del municipio sobre la importancia de conocer las principales causas desencadenantes de incendios como mejor forma de poder prevenirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil