Ponferrada

Los Bomberos de Ponferrada denuncian la desprotección del colectivo ante posibles accidentes

Publicado

el

Bomberos de Ponferrada. Foto: Raúl C.

Todos los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ponferrada expresan su máxima solidaridad y apoyo a la familia y compañeros de Eloy Palacio Alonso, bombero fallecido en acto de servicio el día 7 de Abril de 2016, durante las labores de extinción del incendio en la Calle Uría número 58 de Oviedo.

Manifiestan su incomprensión por la sentencia que deja al citado compañero, y por ende a todo el colectivo totalmente desprotegidos ante posibles accidentes, al considerar las actuaciones como imprudencias temerarias.

Por todo ello hoy el S.P.E.I.S. del Ayto de Ponferrada ha realizado una concentración delante del parque de Bomberos guardando un minuto de silencio en homenaje al compañero Ovetense. Así mismo un grupo de compañeros asistirá a una concentración convocada en Oviedo a las 16:30 horas, en la misma calle donde sucedió el accidente, donde acudirán bomberos de todo el territorio nacional (Oviedo, Gijón, Vigo, Pontevedra, Lugo, Coruña, Silleda, Narón, León, Palencia, Cantabria, Zaragoza, Cuenca, Cádiz, Bilbao, Bizkaia, Araba, Gasteiz, Gipuzkoa, Donostia, Cáceres, Comunidad de Madrid, etc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil