Bembibre

Los expresidentes del Consejo Comarcal debaten en Bembibre sobre el futuro de la institución

Publicado

el

Mesa redonda en la Casa de las Culturas con la participación de los expresidentes del Consejo Comarcal del Bierzo.

Los que fueron presidentes del Consejo Comarcal del Bierzo durante los últimos 25 años se reunieron ayer en la Casa de las Culturas de Bembibre para participar en una mesa redonda organizada por el propio Consejo con motivo de la celebración del 25 Aniversario.

En el debate sobre el pasado, presente y futuro, participaron Rita Prada, la única presidenta que ha tenido el Consejo, Jesús Esteban, José Luis Ramón, Alfonso Arias y el actual presidente que hizo además de moderador, Gerardo Álvarez Courel.

Expresidentes del Consejo Comarcal del Bierzo en el desfile de pendones en Bembibre con motivo del 25º Aniversario.

Tras la mesa redonda los expresidentes formaron parte de la comitiva en el desfile de pendones que partió desde la iglesia del Santo hasta la Plaza Mayor de Bembibre.

Las celebraciones con motivo del 25º Aniversario de la constitución del Consejo Comarcal tendrán hoy su acto central en Villafranca del Bierzo con la presencia confirmada del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el consejero de Fomento, Juan Carlos Suárez Quiñones. A las 19 horas se nombrará al compositor y director de orquesta, Cristóbal Halffter, Hijo Predilecto, en el claustro del edificio de los Padres Paúles. A continuación, en la iglesia de Santiago, tendrá lugar un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil