Cultura

Luis Salvador López presenta el primer volumen de “El infierno de los malditos – conversaciones con el mal”

Publicado

el

Presentación de «El infierno de los malditos» de Luis Salvador López en Ponferrada. Foto: Raúl C.

No es una novela, o un ensayo, “El infierno de los malditos – conversaciones con el mal” de Luis Salvador López Herrero es un texto con diferentes pensamientos sobre sociología, psicoanálisis y ficción sobre el mal, desde la antigüedad hasta el mundo moderno en dos tomos. El primero de ellos está editado por Eolas Ediciones y se presentó en el Museo de la Radio el jueves, 7 de abril.

El infierno de los malditos. Foto: Raúl C.

El hilo narrativo se construye a través del personaje central de la obra, un afamado psicoanalista francés que decide romper con todo y viajar hasta Madrid para dar un seminario sobe el mal. En la preparación del mismo se encuentra, en sueños, con personajes como Adriano, Calígula, Nerón o San Agustín, entre otros, con los que mantiene las conversaciones que dan origen al texto.

El primer libro se dedica a la antigüedad con guiños a la actualidad, a condiciones humanas como la soberbia, la ambición, o la desmesura, elementos que han existido y existirán siempre, asegura el autor.

Luis Salvador López reside y trabaja en León desde hace 30 años.

El primer volumen sale a la venta por 20 euros y se puede encontrar en las principales librerías de Ponferrada. El segundo libro se editará, muy posiblemente, después del verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil