Camponaraya

Magaz de Abajo estrena Centro Cívico

Publicado

el

Tras cinco años y cinco fases de ejecución finalmente Magaz de Abajo ya cuenta con un Centro Cívico para albergar tanto el Centro Médico como para realizar diferentes actividades tanto culturales como sociales. Este edificio se ha construido con un presupuesto de casi 500.000 euros que se han financiado a través de fondos de la Diputación de León, del propio Consistorio y de la Junta de Castilla y León para la adquisición del suelo.

Los 250 metros cuadrados del Centro que está ubicado junto a la iglesia, están distribuidos en dos plantas. En la primera se ubicará el Centro Médico que, en dos semanas, ocupará esta nuevo espacio y la segunda cuenta con amplias salas para la lectura, biblioteca, reuniones, y actividades varias. Tiene además una extensa terraza con buenas vistas al resto del pueblo.

En la inauguración el Alcalde, Fernando López Rellán, ha destacado la importancia que tiene este edificio para el pueblo recordando que ahora toca acometer la rehabilitación de los viales de acceso al mismo así como los de otras localidades del municipio. Obras para las que el Ayuntamiento ha calculado un presupuesto que puede alcanzar los 800.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil