Música

Malú, primer concierto confirmado para las Fiestas de la Encina

Publicado

el

El Patronato de Fiestas ha confirmado el primer concierto para las Fiestas de la Encina 2014, será el de Malú el domingo 7 de septiembre a las 22 horas en el Auditorio Municipal. Malú presentará su último trabajo “Si”.

Esta artista que ha vendido más de 2 millones de copias de los discos que ha publicado tiene una de las carreras musicales más destacadas y sólidas del panorama nacional. Su trayectoria se ha visto avalada con varios premios y reconocimientos como los Grammy Latinos de 2011 en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.

Desde el 2013 realiza una gira para presentar su trabajo “Si”, que en su estreno llegó al número 1 de forma inmediata. En estos momentos ya ha logrado el doble mplatino.

María Lucía Sánchez nació en el seno de una familia de artistas y ha estado toda su vida rodeada de músicos, entre los que destaca su tío y recientemente fallecido, Paco de Lucía. Dio inicio a su carrera como cantante a los 15 años y después de 17 como artista ha publicado nueve discos de estudio, tres recopilatorio y tres directos.

Malú es además una mujer comprometida con causas sociales y mediomabientales y participa activamente con ONGs como Cruz Roja, Unicef, Save de Children y AECC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil