Cultura

María Antonia Gancedo solicita su reincorporación al área de Cultura del Ayuntamiento

Publicado

el

María Antonia Gancedo. Foto: Raúl C.

Como funcionaria que es, la actual concejal de Cultura, Turismo y Educación, María Antonia Gancedo, ha solicitado su reincorporación al área de Cultura del Ayuntamiento, puesto que ocupaba en el 2015 antes de pasar a formar parte del equipo de gobierno de Gloria Fernández Merayo.

Emocionada, Gancedo, que seguirá en su puesto hasta el próximo 24 de mayo, ha agradecido a todas las personas que durante los últimos cuatro años han colaborado con ella en las diferentes áreas de trabajo que han estado a su cargo. También a la Alcaldesa por haber confiado en ella, a todos los concejales, a Pedro Muñoz e Iván Alosno y los técnicos y funcionarios de la casa.

La concejal ha tenido también una palabras para el recientemente fallecido obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, y ha recordado emocionada a su padre fallecido en abril de 2015, quien le inculcó la responsabilidad, el sacrificio y la honestidad.

María Antonnia Gancedo ha querido concluir con unas palabras de Aristóteles: «La memoria se aloja en el corazón, lo que nos se siente se olvida».

La concejal ha manifestado que mantendrá su cargo orgánico en el PP y que el 27 de mayo convocará una rueda de prensa para anunciar su futuro que, de momento, no estará ligado a la política, quiere darse un tiempo para terminar su tesis doctoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil