Cacabelos

Más de 700 jóvenes participan en las actividades de verano BergiOcio en Cacabelos

Publicado

el

Taller de pintura en el Museo Marca de Cacabelos – Foto: MARCA

El Ayuntamiento de Cacabelos finaliza las actividades que se programaron para este verano para niños y jóvenes. El balance es positivo ya que, el objetivo principal era ayudar a conciliar la vida laboral y la familiar además de ofrecer una serie de actividades lúdicas y deportivas que hicieran pasar un buen rato a los más pequeños.

El Campamento de verano reunió a 92 niños y niñas que disfrutaron con deportes, talleres de pintura, juegos científicos, y la piscina que no podía faltar tampoco. El Campamento BergiOcio se clausuró con una gran fiesta con hichábles.

Paralelamente, el Museo Marca programó una serie de talleres didácticos para acercar el arte a los más pequeños en los que participaron casi 500 de ellos. Versaron sobre arqueología, pintura y el Camino de Santiago. En este mismo espacio la profesora Macarena Ruiz, impartió durante el mes de julio un curso sobre pintura paisajística.

Otras actividades complementarias se realizaron en el Museo de Quilós con una participación que rondó los 110 niños y niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil