Educación

Matemáticas divertidas en el Museo de la Energía

Publicado

el

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 24 de 10:30 a 13:30 horas la actividad “Matemáticas divertidas con LEGO”, dirigido a participantes entre 7 y 9 años.

Impartido por Abacus Innova, los asistentes descubrirán el lado divertido de las matemáticas aprendiendo a resolver problemas matemáticos con piezas de LEGO. Creatividad y ciencias se unen en este taller diseñado con un enfoque a la vez didáctico y lúdico.

El precio del taller es de 20€, el aforo limitado y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Curso de fotografía subterránea

Además el Museo acoge el domingo 4 de marzo de 10:30 a 17:30 horas el curso Fotografía subterránea. Fotografía de límites 2018. Impartido por Osco, se trata de un curso intensivo sobre fotografía durante la práctica de la espeleología.

Dirigido a público adulto con interés en ambas disciplinas, los asistentes aprenderán cómo planificar y realizar fotografías singulares en cuevas o en espacios con iluminación escasa. El curso incluye una parte práctica con la salida de campo a la cueva “La Pala Bonita” y cuya fecha será concretada por el grupo asistente. El precio del curso es de 55€, el aforo limitado y para participar es necesario registrarse contactando con el propio Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil