Carracedelo

Medidas excepcionales en Carracedelo contra el covid-19

Publicado

el

Ayuntamiento de Carracedelo. Foto: Raúl C.

Ante la pandemia del coronavirus (covid-19) el ayuntamiento de Carracedelo ha adoptado las medias de contención y prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, autonómicas y nacionales. Entre ellas la suspensión temporal de la prestación del servicio Programa Crecemos para niños de entre 0 y 3 años de edad.

Además, como en el resto de los municipios del Bierzo, se han suspendido todas las actividades públicas o privadas de carácter cultural, deportivo, o lúdico que se desarrollan en edificios o instalaciones de titularidad municipal.

En lo relacionado a los servicios de atención al público se prioriza la telefónica para la realización de consultas y la telemática para la presentación de solicitudes, quejas, reclamaciones, o la realización de cualquier otro trámite. En el caso de la atención presencial, se establecerán turnos si fuese necesario.

Además, se suspende la autorización de actividades privadas en vías y espacios públicos que supongan una concentración de usuarios y/o público en general.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Raúl Valcarce, agradece a todos los vecinos su colaboración y recuerda la necesidad de mantener la tranquilidad asumiendo las recomendaciones y medidas de contención anunciadas durante los pasados días, basadas en la higiene personas y prevención de contactos con otras personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil