Ponferrada

Merayo acusa a Folgueral de fiebre licitadora a cuatro días de las elecciones

Publicado

el

Gloria Fernández Merayo. Foto Bierzotv

La candidata a la alcaldía de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha criticado duramente a Samuel Folgueral por querer vender el solar del antiguo cuartel de la Guardia Civil a tan sólo unos días de las elecciones, “No es posible que quieran licitar obras tan importantes como el acceso al CYLOG o vender el solar del cuartel de la Guardia Civil antes de que deje de ser alcalde” ha denunciado Merayo.

Es más, afirma que antes el equipo de gobierno debería dar explicaciones por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que anula el pleno del 30 de marzo de 2013 en el que se aprobaron las retribuciones del alcalde, los concejales y el nombramiento de Sergio Gallardo como concejal.

La candidata pide también explicaciones a Ángela Marqués porque afirma forman parte de lo mismo, del Partido Socialista. Pone distancia con Ciudadanos y niega que esta formación sea la marca blanca del PP. Un partido del que no conocemos su programa y en el que la misma Rosa Luna, candidata a la alcaldía, confirmó que le “han prohibido pactar con el PP”, afirma Gloria Merayo.

Por otro lado, a pesar de las críticas que ha manifestado sobre las otras formaciones políticas, Merayo dice que tiene la mano tendida a las mismas, “siempre que acepten el programa electoral del Partido Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil