Educación

Miedo, incertidumbre y enfado, emociones que la ULE recomienda gestionar durante la pandemia de la covid-19

Publicado

el

La Universidad de León ha inaugurado hoy el curso académico con el nuevo equipo de gobierno y proyectos de futuro para el Campus que pasan por duplicar el número de alumnos y hacer realidad la residencia de estudiantes en la actual Escuela Hogar de Ponferrada. Para ello, hace falta primero desafectar su uso educativo, ha recordado el Alcalde, Olegario Ramón, que ha participado en el acto celebrado en el Edificio de Servicios.

El actual curso estará determinado por la evolución de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, ha señalado el vicerrector de Profesorado, Miguel Ángel Tesouro, quien además ha añadido que se ha realizado una planificación docente adaptada a las medidas sanitarias.

La conferencia inaugural ha corrdio a cargo de la profesora de Enfermería, Elena Fernández, que ha analizado las repercusiones que tienen, en tiempos de crisis sanitaria, emociones como el miedo, la incertidumbre o el enfado.

En el acto, la vicerrectora del Campus, Pilar Marqués, ha dado lectura a la memoria del anterior curso académico y se han entregado los premios extraordinarios de fin de carrera y de máster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil