Bierzo

Molinaseca celebra sus fiestas patronales en honor a Las Angustias y San Roque

Publicado

el

Durante los próximos días Molinaseca celebra sus fiestas patronales en honor a la virgen de Las Angustias y a San Roque. Del 14 al 17 de agosto se celebrarán diferentes actividades lúdicas y deportivas como pasacalles, procesiones, charangas, bailes, hinchables, la Fiesta del Caldero, exhibiciones, etc.

Para el martes 14 de agosto hasy programado un baile de tarde a las 12 horas con la orquesta de Televisión de Galicia y a las 00:30 horas una verbena.

El miércoles 15 se celebrarán los actos principales de las fiestas con la ofrenda floral a la Virgen de las Angustias a las 12 horas y el desfile posterior con la salida desde la Plaza del Ayuntamiento en el que participarán las autoridades y los vecinos.

Por la tarde de este día habrá actividades deportivas en el Campo de Fútbol y a partir de las 20:30 horas actuarán los Hermanos Saquetti en la Plaza del Cristo. La orquesta Panorama cerrará el día con el baile y la verbena a partir de las 21 horas.

El segundo día grande será el jueves 16 de agosto con la procesión de San Roque y la solemne misa a partir de las 12:30 horas.

Por la tarde-noche, 21 horas, la orquesta Ocabán ofrecerá música de baile y se entregarán los premios del concurso Adorna con flores balcones, corredores, y ventanas en el municipio de Molinaseca 2018. El día se cerrará con la verbena a las 00:30 horas de la orquesta Ocabán.

El viernes 17, a las 8:00 horas se ofrecerá la tradicional chocolatada y a continuación se celebrará la Fiesta del Agua por la Calle Real. A las 12 horas se instalarán hinchables para los pequeños en la Playa Fluvial y a las 12:30 se celebrará la misa en honor a Santa Bárbara.

Por la tarde a las 18:00 horas se celebrará la divertida fiesta solidaria y familiar del Caldero Solidario a favor de Marta Casado.

A las 21 horas se realizará una exhibición de baile a cargo del grupo de niñas del pueblo, a continuación habrá baile con el trío Expresión, y por la noche verbena con la misma agrupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil