Arte

Mónica Rodríguez presenta en el MARCA su “Abstracción pictórica”

Publicado

el

La artista faberense Mönica Rodríguez presenta, el día 8 a las 19:30 horas, en el Museo MARCA de Cacabelos su “Abstracción pictórica”. Un trabajo que no está supeditado a ataduras ni limitaciones ya que refleja las emociones, el mundo onírico y las sensaciones de la autora.

En esta exposición se presenta una recopilación de obras que Mónica Rodríguez ha elaborado durante los últimos 20 años utilizando técnicas muy diferentes que pasan por el óleo, el pastel, el carboncillo y la acuarela. En todas ellas destaca su gran colorismo.

Mónica define su estilo dentro del simbolismo y la abstracción; aunque no sigue unas pautas concretas, sino pretende investigar sobre los colores, las formas, ideas que surgen a borbotones y que plasma en el papel. En su infancia recuerda sentirse fascinada por el grito de Munch o pasar largos ratos mirando cuadros de Brueghel. Aunque siente una profunda admiración por Velázquez, el Bosco, Picasso, Klimt, Chagall y Modigliani

La artista Mónica Rodríguez, va a impartir talleres de Acuarela durante todo el mes de Agosto en el Museo Arqueológico de Cacabelos, para diferente tipo de público infantil, juvenil y adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil