Ponferrada

Moral critica el viaje a Bruselas del equipo de gobierno de Ponferrada

Publicado

el

Morala subraya que ir a Bruselas para algunas reuniones con socialistas leoneses es un gasto inútil para los ponferradinos

Marco Morala. Foto: Raúl C.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, califica de «turisteo improductivo» el viaje a Bruselas del alcalde y algunos concejales del equipo de gobierno. “No ha comenzado a trabajar y ya no quiere trabajar; todavía no ha conseguido nada y ya está pidiendo flexibilidad en el cumplimiento de los plazos para ejecutar los proyectos”, critica el Portavoz

Se pregunta además en qué va a consistir el triple control de los técnicos municipales por una consultora externa y por la autoridades europeas, ¿qué quiere decir?, ¿que los técnicos municipales no están controlando otros proyectos? Morala recuerda que la fiscalización pública va a ser la que establece la norma; «así que darse un garbeo hasta Bélgica para decir una obviedad a la que le obliga la regulación española es un nuevo hito en la superficialidad de este alcalde», señala Morala.

Desde el PP se denuncia que el viaje a consistido en una reunión con socialistas como Ibán García del Blanco que el día 9 estaba en León en un acto. “Ir hasta Bruselas para reunirse con alguien de León que el día antes estaba en León es también un nuevo hito, eso sí, una genialidad que le va a costar una pasta a los ciudadanos de Ponferrada. Luego se extrañan de que los consideren unos sacacuartos”.

Morala augura que el viaje será un fracaso para Ponferrada, «un fracaso al mismo nivel del banco del castillo, un ridículo improductivo e innecesario. Y eso de que la Unión Europea alaba el proyecto innovador turístico de Ponferrada como ejemplo de buenas prácticas sería muy bonito si pudiera alabarse aquello que no existe», concluye el Portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil