Ponferrada

Morala critica las zanjas de las obras en Ponferrada porque dificultan la movilidad

Publicado

el

Morala reprocha al alcalde su desidia con las zanjas que por toda la ciudad dificultan la movilidad de las personas mayores y son verdaderas trampas en las que cae la gente.

Morala comprueba las zanjas de las obras en Ponferrada

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, vuelve a acusar de electoralista al alcalde, Olegario Ramón, por el número de obras que se están realizando en la ciudad unos meses antes de las municipales del mes de mayo. Según el Portavoz, las zanjas que se han creado dificultan el tránsito de peatones y ponen en peligro a las personas con movilidad reducida, «con innumerables las fotos que han hecho ciudadanos anónimos y que acreditan este peligro, que sería perfectamente evitable con una adecuada planificación y con un poco más de interés y menos de desidia municipal».

«Durante la visita efectuada el pasado sábado al mercado comprobamos la intranquilidad y el enfado de la gente, que pide que sigamos denunciando esta situación para que sigan rellenando las zanjas ante las reiteradas caídas y los muchos tropiezos», añade Morala.

Además, califica de yincana los recorridos que tienen que realizar los conductores profesionales y no profesionales en el centro de la ciudad «como sufren cotidianamente taxis, ambulancias, vehículos de reparto, autónomos, empresarios y comerciantes, pero también sus clientes y todos los vecinos».

«Al equipo de gobierno le ha pasado como al reloj de la plaza de la República Argentina, que hace ya tiempo se le ha parado la maquinaria sin que lo reparen y solo marca la hora que a ellos les interesa», concluye el Portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil