Ponferrada

Morala presenta sus 10 propuestas para los primeros 100 días de gobierno

Publicado

el

Marco Morala, candidato a la alcaldía de Ponferrada por el Partido Popular, ha realizado el balance de la campaña electoral y ha adelantado las 10 propuestas que quiere materializar en los 100 primeros días de gobierno si finalmente, tras la votaciones del 26 de mayo, resulta elegido por la ciudadanía. Entre ellas municipalizar el servicio de mantenimiento de parques y jardines. La recogida de residuos sólidos y limpieza de calles quedaría para más tarde.

Entre las diez propuestas presentadas por Morala está el diseño de un Plan Estratégico, retomar el dialogo social, la creación de una concejalía de economía, la renovación de la flota de vehículos de recogida de basura y autobuses, la mejora del alumbrado público, la reparación de aceras y viales con 1,2 millones de euros, la aprobación inmediata de las subvenciones a asociaciones, la puesta en marcha del plan Ponferrada a Escena y un compromiso personal.

Por último, Morala ha pedido a los votantes del PP en Cuatrovientos, Fuentesnuevas y Bárcena que revisen las papeletas electorales del mailing ya que, por error, ha Ponferrada han llegado las procedentes de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil