Ponferrada

Morala propone reforzar la Policía Municipal de Ponferrada con medios humanos y materiales

Publicado

el

Morala compromete un refuerzo de la seguridad a través de la mejora de medios disponibles, tanto de personal como materiales para la Policía Municipal

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada. Foto: Raúl Cañas

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada y candidato a la alcaldía, Marco Morala, se propone intensificar el trabajo que realiza la Policía Municipal de Ponferrada.

«La Policía Municipal presta en Ponferrada un servicio impagable a los ciudadanos; hemos tenido ocasión de verlo en este mandato durante las dificultades que ocasionó la pandemia de COVID-19. En el Partido Popular queremos agradecer la entrega, el trabajo y la dedicación que va mucho más allá de la exigencia legal o laboral que tiene la Policía Municipal en Ponferrada. Creemos que es trabajo de las autoridades políticas municipales reforzar esa dedicación con proyectos que tienen que partir de la autonomía de gestión que la delicada labor policial merece, pero también del refuerzo de los medios humanos y materiales de que dispone la Policía Municipal en Ponferrada”, destaca Morala.

El candidato destaca que si se quiere una policía eficaz se tiene que seguir incrementando la plantilla de agentes. «Queremos facilitar la existencia de unidades especializadas, lo que pasa por tener una plantilla con más medios, de la misma manera que si queremos mantener un alto y eficaz nivel de coordinación con otros cuerpos policiales», añade.

El Portavoz Popular propone un plan para hacer junto con la Policía Municipal de Ponferrada una ciudad más segura en relación con la seguridad ciudadana y también con la seguridad vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil