Ponferrada

Morala recuerda al equipo de gobierno que no se han producido avances en el TUP y la recogida de basuras

Publicado

el

Marco A. Morala. Foto: Raúl C.

Para el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, lo más destacable de los primeros 100 días de gobierno municipal es la labor de oposición que ha realizado su partido, «El PP ha demostrado su capacidad de diálogo para alcanzar acuerdos. Un talante marcado por una profundidad de responsabilidad», ha reseñado Morala.

La oposición responsable a la que hace referencia el Portavoz tiene que ver con la situación en la que se encuentra la ciudad que necesita de desbloqueo, diálogo y confianza.

El segundo aspecto que destaca Morala es la herencia que ha recibido el actual equipo de gobierno del anterior mandato, con obras ya aprobadas con los remanentes y una buena situación financiera.

Reseña por otro lado, que no se han producido avances en temas tan significativos como los servicios municipales del TUP, la recogida de residuos y la limpieza viaria y el mantenimiento de parques y jardines.

Morala pide al alcalde, Olegario Ramón, que se centre y concrete «todos sus esfuerzos a priorizar lo más urgente para Ponferrada: economía, industria, y la creación de empleo estable, de calidad y bien remunerado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil