Cultura

Música contemporánea en Corteza de Encina con el cuarteto Satoff Clarinet Quartet

Publicado

el

El grupo Satoff Clarinet Quartet, ofrecerá un programa de compositores contemporáneos en el ciclo Corteza de Encina, que organiza la Fundación Pedro Álvarez Osorio-Conde de Lemos. Será el próximo jueves, 7 de agosto (21 horas), en la Bodega del Palacio del Castillo de los Templarios.

Satoff Clarinet Quartet es un cuarteto de clarinetes fundado en 2013 por alumnos de primero de Interpretación del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, siendo su profesor Carmelo Molina Riquelme. El cuarteto está formado por Beatriz de la Paz Moetas, Jesús Cáceres Rodriguez, Víctor Martínez Jara y Jorge Martínez López, procedentes de Ávila, Toledo, Astorga y Ponferrada. Han recibido clases de Jose Luis Estellés y Javier Castro. Este mismo año obtuvieron el Segundo Premio en el V Concurso de Música de Cámara » Ciudad de Ávila» en la categoría A.

En el programa se incluye una Danza Eslava de A. Dvořák., fragmentos de la conocida Ópera de tres peniques de Kurt Weill, varias danzas rumanas de B.Bartók, un Tango español de Albeniz y una selección de Historia de un tango, de A. Piazzolla.

Las localidades para el concierto, al precio de 3 euros, pueden a

dquirirse en la taquilla del Castillo de los Templarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil