Ponferrada

“Nos hemos quedado los valientes”

Publicado

el

“Ponferrada nos ha abierto siempre las puertas, cuando se nos cierren tendremos que salir.. nos hemos quedado los valientes”, es lo que ha comentado el presidente de la Federación de Asociaciones Hispanas del Bierzo y Castilla y León, César Marcillo en la Fiesta de la Independencia que se celebra en el entorno del Toralín hasta el domingo 21 de julio.

Con ella, se busca mantener los lazos entre las diferentes comunidades de inmigrantes que viven en el municipio de Ponferrada y que han quedado mermadas prácticamente a la mitad tras la recesión económica de los últimos años.

En este evento, en el que están programadas actividades gastronómicas, deportivas y musicales, participan colectivos de varios países como Colombia, Perú, Chile, Cabo Verde y Marruecos entre otros. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ponferrada. La concejal de Bienestar Social, Isabel Baílez, ha destacado la importancia de estas iniciativas que fomentan la integración y los valores de tolerancia que deben estar en cualquier sociedad civilizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil