Cacabelos

Nuevos talleres de verano en el museo Marca de Cacabelos

Publicado

el

El Museo Marca de Cacabelos continúa con los talleres de verano en el mes de agosto. Durante todo el mes se realizará, cada semana, un taller diferente de martes a viernes. Las actividades programadas son: Iniciación al cine, Arqueología Experimental, Primeras vanguardias artísticas para pequeños artistas y Cuentos jacobeos.

Estos talleres están destinados a niños de 4 a 11 años y serán impartidos por el propio museo Marca a través de una didáctica que se ha programado durante los dos últimos años.

Además por primera vez, el Museo Arqueológico de Cacabelos participará como centro invitado en los próximas Jornadas DEAC en el Museo Nacional del Prado.

El Ayuntamiento de Cacabelos invita a acercar a la villa del Cúa a disfrutar de esta experiencia didáctica innovadora y para visitar la exposición retrospectiva de José Carralero que se muestra hasta el mes de septiembre en este espacio.

Para participar en estos talleres se necesita inscripción previa por teléfono 987 546 993, mail museoarqueologico@cacabelos.org o en la misma recepción del Museo MARCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil