Bierzo

Nuria Lugueros fomenta la práctica del deporte en la inauguración de la Ciudad Mágica

Publicado

el

CIMA 2016. Foto: Raúl C.

Quien mejor para inaugurar una edición de la Ciudad Mágica que una exvolutaria que además es un ejemplo de esfuerzo, valores y éxito deportivo, la atleta berciana Nuria Lugueros ha sido la encargada de hacerlo este año en el que además se bate el récord de voluntarios, 500.

Nuria Lugueros y Gloria Fernández Merayo. Foto: Raúl C.

La alcaldesa, Gloria Fernádez Merayo, ha agradecido su presencia y ha destacado el ejemplo que es Nuria para los más pequeños que ahora participan como voluntarios o para los participantes de los 36 talleres y actividades que están programadas. “La magia se mantiene año tras año”, ha manifestado Merayo que además ha agradecido a todos los padres, abuelos y familiares que acompañan a los niños y niñas su paciencia por las colas que tienen que hacer para disfrutar de las atracciones.

Nuria Lugueros ha transmitido a todos los voluntarios los valores de CIMA, el esfuerzo para que alcancen los sueños que se propongan, la solidaridad a través de la ayuda a los demás y el deporte por todos los beneficios que reporta su práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil