Infraestructuras

Obras financiadas al 85% en la Puebla Norte para rehabilitar viviendas

Publicado

el

A partir del mes de marzo estará abierta la oficina de información en la Sala Río Selmo para todas los propietarios de viviendas y comunidades de vecinos de la Puebla Norte que quieran realizar obras de rehabilitación y mejora de eficiencia energética. Las actuaciones están subvencionadas con un importe total de 4,5 millones de euros, 1,3 para el 2019. La Alcaldesa ha presentado el proyecto a los empresarios de Ponferrada.

Las actuaciones previstas en el Aru permitirán, además de rehabilitar las casas, realizar obras de reurbanización en las calles y en las infraestructuras y dotar al barrio, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, de dos zonas verdes.

Las obras de la primera fase de mejora de fachadas, ascensores, accesibilidad, reparación de cubiertas, cambio de calderas y ventanas, etc, supondrán un importante revulsivo económico para la ciudad.

Las personas interesadas dispondrán además del asesoramiento de Fele Bierzo para la realización de presupuestos así como para conocer los tiempos de ejecución de las obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil