ONGs

Palacio de Canedo recauda 3.500 € en donativos para Proyecto Hombre y el Comedor Social S. Genadio

Publicado

el

Los responsables de ambas entidades han recogido este pasado fin de semana la cantidad de 3500 euros, recaudados durante estas últimas fechas navideñas. La muestra de carruseles expuesta en el Palacio de Canedo ha servido de reclamo para obtener estos últimos donativos solidarios.

Proyecto Hombre Bierzo-León y el Comedor Social S. Genadio han recogido este fin de semana la cantidad de 3.500 euros recaudados durante estas últimas semanas en el Palacio de Canedo. La ya tradicional muestra de carruseles centroeuropeos por Navidad se compartió en esta ocasión con la exposición de digigrafías “Un paseo por el Bierzo”, obra de Javier Sahagún (León, 1964).

Los donativos solidarios recaudados en el Palacio de Canedo, hasta pasadas las fechas de la fiesta de Reyes, han ido dirigidos a las ONG Proyecto Hombre y al Comedor Social San Genadio, de Ponferrada. La cantidad recaudada se reparte entre ambas entidades, quienes también han tenido la oportunidad de ofrecer información sobre sus servicios y charlar con todos los que se acercaban a ambas exposiciones.

Proyecto Hombre y el Comedor Social San Genadio agradecen el apoyo incondicional del empresario berciano José Luis Prada, del artista Javier Sahagún, por su disposición al haber hecho posible esta donación; así como de todas aquellas personas que han contribuido con una aportación solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil