Ponferrada

Para el PP, la reforma fiscal del equipo de gobierno de Ponferrada es insuficiente

Publicado

el

Morala cree que la realidad de la calle requiere medidas más decididas y ambiciosas.

Marco Morala. Foto: Raúl C.

El Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que el total de las medidas fiscales es claramente insuficiente. “Las rebajas fiscales son exiguas, sobre todo porque desde que está Olegario Ramón la presión fiscal ha subido en Ponferrada en el peor escenario económico y social posible. Ha recaudado más para gastar peor. Y si ahora baja es porque le ha hecho mella la sensación en la calle de que su equipo de gobierno es un sacacuartos”.

Marco Morala critica que las medidas no llegan suficientemente a los destinatarios, poco a las empresas y nada a los ciudadanos. “Llevado por el triunfalismo y por su autoindulgente valoración de la primera mitad del mandato, el alcalde prosigue su visión de una Ponferrada utópica que solo existe en las revistas socialistas y en su mente», critica el Portavoz.

Morala le recuerda al Alcalde que los ciudadanos, los autónomos, las pequeñas empresas, los negocios locales viven otra realidad mucho más dura. Y su percepción de la realidad es mucho más realista, desgraciadamente para el municipio.

“Estas medidas son, por su cortedad, un insulto político a la inteligencia de los contribuyentes del municipio y mantienen el ataque socialista a los bolsillos de los ponferradinos. Los beneficios tenían que ser en varios casos simples exenciones, como hemos pedido reiteradamente. Lo demás busca una vez más el titular de un día y cuando se echan cuentas del verdadero impacto de la medida en la economía de la ciudad, es claramente exiguo”, afirma el Portavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil