Bierzo

Pasaje del Terror de Villafranca presenta el espectáculo ‘El colegio maldito’

Publicado

el

La organización del Pasaje del Terror de Villafranca, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa del Burbia, repite un año más el evento realizado año tras año intentando conseguir el éxito cosechado a lo largo de las últimas tres ediciones prepandemia. Debido al COVID, no se pudo llevar a cabo el pasado año, pero en este 2021 vuelven con más ganas que nunca a realizar un evento que llegó en su momento a congregar a más de 700 personas.

El evento realizado en esta ocasión, llevará como título “El colegio maldito” y tendrá lugar en el colegio Divina Pastora de Villafranca del Bierzo, los días 30 y 31 de Octubre, con pases cada 20 minutos entre las 20:00h. y la 1:00h. de la madrugada. Cada pase se realizará con un máximo variable de 12 personas, y tendrá por parte de cada participante un donativo de 5€.

Todo aquel que quiera reservar entradas para el evento, se tiene que poner en contacto a través del número: 635957402 o WhatsApp. Será necesario durante todo el recorrido el uso obligatorio de mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil