Ponferrada

PeC: “No era cobardía señor Folgueral, era y es simplemente coherencia y convicción con nuestros principios”

Publicado

el

Miguel Ángel Fernández. Foto Bierzotv.

Ponferrada en Común contesta a las declaraciones que hizo hace unos días Samuel Folgueral ante la decisión de PeC de votar a su candidato, Miguel Ángel Fernández, en vez de pactar con USE Bierzo. Para PeC se trata de coherencia y convicción en principios que les llevan a no acordar nada con “nadie que tenga el más mínimo indicio de no realizar prácticas políticas lo suficientemente claras”.

“Basamos nuestra propuesta programática en cuatro puntos: democracia, participación ciudadana, transparencia y defensa de lo público. Y a esto no renunciamos”.

PeC pregunta a Folgueral: “¿Qué nos tienen que responder a lo tantas veces preguntado sobre las cuentas del Mundial de Ciclismo? Ya la información traspasa nuestras fronteras nacionales. ¿Qué nos puede decir sobre lo licitado durante su corto mandato?; ¿y de lo contratado estando su cargo en funciones?…¿dónde está su ideología de izquierdas?”.

Ponferrada en Común invita a Folgueral a reflexionar sobre sus pretensiones de ser alcalde con todo el oscurantismo que rodea las cuentas del Mundial, en realidad debería plantearse su continuidad en la política, le apuntan desde esta formación.

Por ello, PeC solicitará que el Ayuntamiento de Ponferrada se persone como acusación particular en el caso de que lo trasladado de la Fiscalía al juez se sustancie formalmente en otra figura política.

1 Comentario

  1. Rebeca

    9 junio, 2015 at 2:20 pm

    Anda ya, abuelo cebolleta. Tira para casa y deja de dar lecciones a nadie, consejero Tanque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil