Cacabelos

Pedro Cotado: “Pretendo avergonzar a los políticos, a los grandes inversores y a los que mueven el dinero”

Publicado

el

Sin miedo a perder su prestigio como artista, el pintor cacabelense Pedro Cotado está dispuesto a avergonzar a la actual clase política y económica de este país. Para ello, está escribiendo el libro “La ruina de Europa”, un extenso trabajo de 800 páginas que pronto verá la luz. Pero hasta entonces, y a modo de introducción, ha editado “Romance sangrante de España y Europa”, una recopilación de 100 páginas escritas en verso en las que sintetiza sus ideas y críticas más mordaces sobre lo que está sucediendo a nivel económico y social en Europa.

El libro lo presentó el sábado, 29 de noviembre, en el Cine Faba de Cacabelos con la presencia del Alcalde, Adolfo Canedo, y el escritor e historiador José Antonio Balboa que introdujo la obra de Pedro Cotado.

Pedro Cotado se define como un francotirador que muestra su indignación más profunda. “Es un romance casi épico sobre la actual situación desde el punto de vista de un observador que quiere descifrar los problemas del siglo XXI”, afirma Cotado.

Pedro Cotado ha autoeditado “Romance sangrante de España y Europa”, con 1.000 ejemplares que distribuirá inicialmente en las librerías de Cacabelos y Camponaraya al precio de 15 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil