Camponaraya

Pharmadus Botanicals elimina el plástico en su cadena de producción y presenta la bebida ‘Kombucha’

Publicado

el

Pharmadus Botanicals continúa apostando por el empredimiento y la innovación. Esta vez lo hace con un nuevo producto, que con un nombre peculiar e intrigante, Kombucha, llama la atención inmediatamente. Pero, ¿de qué se trata? Y ¿qué relación puede tener con los tés e infusiones por los que esta empresa berciana es bien conocida? Como el resto de los productos de Pharmadus, la bebida tiene un doble propósito, sorprender y establecer una relación con los clientes de la empresa.

Kombucha se basa en la fórmula milenaria descubierta hace 2.500 años por el monje Kombu para mejorar la digestión. Un té que presentó a su emperador ya que éste sufría de problemas intestinales. Consiste en la mezcla de los tés negro y verde y en su fermenteación a través del cultivo simbiótico de levaduras y bacterias, conocido como scoby.

La línea Helps Kombucha la forman cuatro tipos de bebidas, cada una con su peculiaridad: Ginger Lemon (con sabor a gengibre y limón), Madarine breeze (aromas de mandarine), Mint Whisper (menta y lavanda), Blueberry Charm (frutos del bosque).

A todas estas novedades, Pharmadus añade la renovación completa de los envoltorios de sus productos, sustituyendo el plástico por PLA, un polímero biodegradable que le permite retirar 4 toneladas de plásticos al año. Es una apuesta decidida por el medio ambiente en la que la empresa lleva trabajando desde el año 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil