Camponaraya

Pharmadus colabora con el proyecto de respeto por la biodiversidad Horizonte Antártida

Publicado

el

Beatriz Escudero y Valentín Carrera presentan Horizonte Antártida.

La empresa afincada en Camponaraya Pharmadus, se enrola en un nuevo proyecto, esta vez relacionado con el respeto por la biodiversidad. Apoyará al periodista berciano, Valentín Carrera, en el viaje que realizará durante cuatro meses a la Antártida acompañando a la expedición española del Comité Polar Español.

Carrera convivirá con los científicos y relatará en vivo el trabajo de los mismos, una actividad que ya realizó anteriormente, hace 30 años.

Será además el único periodista presente en la expedición. Su trabajo consistirá en divulgar las actividades científicas que se realicen a través de las redes sociales, YouTube y diferentes medios de comunicación. Experiencias que además se verán plasmadas en un libro que recogerá la misión científica española durante los últimos 30 años.

Valentín Carrera partirá desde el puerto de Vigo en el buque Sarmiento de Gamboa y en Tierra de Fuego, cambiará al barco el Hespérides, en el que llegará hasta la Antártida donde la expedición montará las bases en las que trabajarán alrededor de un centenar de personas durante los próximos meses.

En la presentación del proyecto, la consejera delegada de Pharmadus, Beatriz Escudero, ha querido destacar que la iniciativa es parte del apoyo que la empresa quiere dar a todo lo que tiene que ver con el respeto por la biodiversidad. Además, ha anunciado que Carrera llevará infusiones para comprobar su comportamiento bajo condiciones extremas como las que se viven en la Antártida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil