Salud

Pharmdus presenta en México las infusiones gourmet de Lateterazul

Publicado

el

Pharmadus estará en la feria Expo Hotel los próximos días 12 y 14 de junio en Cancún (México). Presentará las infusiones gourmet de Lateterazul y la línea bienestar Helps.

Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y ahora también México. Pharmadus continúa con el proceso de internacionalización de sus productos por todo el mundo. La empresa de Ponferrada ha abierto una vía de comercialización en América Latina, donde busca nuevos mercados para las infusiones gourmet de lateterazul y la línea de bienestar HELPS. Para ello, Pharmadus promocionará sus tés en Expo Hotel, que tendrá lugar del 12 al 14 de junio en Cancún. La feria se celebrará en el recinto ferial de Quintana Roo, situado al sureste del caribe mexicano. Se trata de un gran escaparate al que acuden las principales empresas del sector hotelero en un destino turístico que cuenta con más de 900 hoteles, 83.326 camas y unos 1.200 restaurantes.

Cone esta iniciativa Pharmadus quiere explorar la ribera maya y convertirse en proveedor de esos establecimientos que convierten playas de aguas cristalinas, reminiscencias culturales y bellos paisajes en un destino viajero. Los asistentes a este encuentro podrán participar en catas y talleres organizados para un evento que alcanza su XVII edición y que el año pasado reunió a casi 400 firmas relacionadas con la industria hotelera y alimentaria.

La línea gourmet de lateterazul está basada en infusiones de gran calidad y un sabor único diseñado para regalar momentos muy especiales relacionados con el ritual del té. La línea HELPS está ligada al bienestar. Son infusiones 100% naturales, elaboradas sin conservantes ni colorantes, con lo mejor de las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil