Bembibre

Piden el desbloqueo «inmediato» del parque de bomberos del Bierzo Alto

Publicado

el

Proyecto del Parque de Bomberos de Bembibre

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Bembibre ha manifestado hoy su creciente preocupación por el estancamiento del proyecto del Parque de Bomberos de Bembibre que, tras los diversos incendios que se han venido sucediendo en la zona a lo largo de las últimas semanas, el último en Robledo de las Traviesas, queda demostrado que es absolutamente necesario para garantizar la seguridad de los habitantes del Bierzo Alto.

Los populares lamentan que de los tres grandes proyectos que se dejaron ya tramitados en la anterior legislatura, Parque de Bomberos, cambio del alumbrado público y Centro de Salud, sólo se ha llevado a cabo este último y porque se empezó antes de la entrada del PSOE en el Ayuntamiento”, manifiesta la portavoz Elsa García Vega.

El PP municipal recuerda que solo desde el pasado mes de diciembre, además del de Robledo de las Traviesas, se han producido otros incendios en Boeza, Arlanza y Rodanillo.

Los populares del Ayuntamiento exigen claridad e iniciativa al equipo de Gobierno, y que se confirme si finalmente el Parque de Bomberos se materializará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil