Cultura

Pignoise recalará en Impacto Fest tras su regreso a los escenarios

Publicado

el

El grupo madrileño encabezado por el ex futbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, ha sido ha sido confirmado como uno de los cabezas de cartel del Impacto Fest.

Pignoise

Después de varios años de parón, el grupo madrileño recalará en el Impacto Fest de Las Ventas de Albares el fin de semana del 28 y 29 de julio. Un regreso que ya se hizo notar en 2022 cuando confirmaron que volvían a la música por todo lo alto.

Un grupo con canciones muy populares como “Nada que perder”, “Todo me da igual”, “Sube a mi cohete”, “Te entiendo” o “Estoy enfermo” y que presentó su disco de regreso el año pasado, se suma al cartel del evento revelación en la provincia de León en el año 2022. Un festival que cosechó sendas nominaciones en los Premios Fest e Iberian Festival Awards, logrando el reconocimiento de todo un sector al igual que de todos los asistentes a la anterior edición.

Pignoise se suma al ya confirmado MDA, por lo que solo queda esperar por el resto de confirmaciones del cartel del joven festival, que promete volver a revelarse en este año 2023 y que en la tarde de ayer ya movilizó a ciudades como Madrid, Barcelona, A Coruña, Ponferrada o Bembibre en busca del famoso Secreto de Sumario, que escondía la confirmación en exclusiva del grupo madrileño así como dos abonos para el festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil