Ponferrada

Podemos Bierzo presentará listas para el Secretario General y el Consejo Ciudadano

Publicado

el

La Coordinadora de Podemos El Bierzo organiza asambleas en varias localidades para presentar listas de candidatos para la elección del secretario general y los componentes del Consejo Ciudadano.

El círculo de Ponferrada celebrará este lunes día 3 de Noviembre a las 20:00 horas, en el Bequio Kids (Rotonda de Luis del Olmo, calle Ortega y Gasset 18, Ponferrada) su quinta asamblea, para afrontar este proceso y aportar si se considera oportuno algún candidato a las listas que se votarán del 10 al 14 de noviembre. Tener representación en el consejo ciudadano del partido, por ejemplo, sería positivo para la comarca, ya que no es una figura reconocida dentro de la organización del partido, de momento. Por eso se invita a la asamblea a ciudadanos y simpatizantes de los círculos PODEMOS de todo El Bierzo, dado que los plazos son cortos, y se puede trabajar en una lista conjunta.

En el orden del día también se abordará el asunto sobre las elecciones que llegan en 2015, entre ellas las “Municipales”. Se pretende avanzar en este sentido hacia una opinión cuanto más amplia mejor, ya que desde esta formación se afirma ya que no se irá a las municipales con su marca, en todo caso, los círculos podrían apoyar candidaturas de agrupaciones electorales que respeten sus principios éticos, el debate está servido.

Compañeros del grupo de comunicación del círculo de Ponferrada, estarán el miércoles 5 de Noviembre en una mesa informativa, en la Plaza de Julio Lazurtegui, con la intención de realizar una encuesta, a todos los ciudadanos que se presten, y que sirva como termómetro para conocer el grado de indignación o satisfacción de la ciudadanía con la clase política (entre otras cosas).

Mundial de Ciclismo: El Círculo PODEMOS Ponferrada quiere poner de manifiesto que este tema como todos los que afectan a los ciudadanos, le preocupa y afriman estar permanentemente atentos a las
noticias (escasas y tardías) que el ayuntamiento está proporcionando.

No obstante, como ya es sabido, PODEMOS está inmerso en un proceso fundamental para su futuro: la conformación como PARTIDO POLÍTICO y ese es «ahora mismo» su objetivo primordial y en el que está dedicando más tiempo y esfuerzo, puesto que de ello depende su futuro como partido y como medio para cambiar radicalmente esta situación que sufrimos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil