Deportes

Ponferrada acoge la VII Concentración de Escuelas de la Federación de Rugby de Castilla y León

Publicado

el

Esta mañana se ha vivido una intensa jornada de rugby en el Colomán Trabado, más de 300 niños y niñas procedentes de las escuelas de la Federación de Rugby regional se han dado cita para celebrar una edición más, la séptima, de la concentración que todos los años los reúne para practicar el deporte que les apasiona.

En la concentración han participado niños y niñas de entre 4 y 9 años de edad en las categorías de Sub,6, 8 y 10. Algunas escuelas, como El Salvador, El Quesos, Arroyo, Burgos, Palencia y León, han competido con varios equipos en diferentes categorías. Bierzo Rugby también ha estado presente.

Es el segundo año que se celebra el Encuentro en Ponferrada, un hecho que demuestra que las cosas se están haciendo bien en la Escuela Municipal.

La actuación de los equipos de Bierzo Rugby siguió la tónica habitual de toda la temporada, con buenos resultados en todas las categorías, demostrando el trabajo que se está haciendo con la base. En sub-6, el balance fue de dos victorias, un empate y una derrota, mientras que en sub-8 y sub-10 los partidos se saldaron con tres victorias y dos derrotas en ambas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil