Ponferrada

Ponferrada acoge las XXV Jornadas de Hipertensión y Riesgo Vascular del Área Sanitaria del Bierzo

Publicado

el

Los próximos días 1 y 2 de junio, la ciudad de Ponferrada será el lugar de encuentro de profesionales sanitarios de distintas especialidades relacionadas con la hipertensión y el riesgo vascular. El evento, cuya sede será el Campus de Ponferrada, es una de las citas científicas relevantes en la actualización diagnóstico-terapéutica de dichos factores de riesgo en la comunidad de Castilla y León.

Las Jornadas están organizadas por el Servicio de Nefrología del Hospital del Bierzo en colaboración con la Gerencia de Atención Primaria del Bierzo. Al frente del Comité Organizador se encuentra el Dr. José Paniagua de la Riva, Presidente del Congreso y Jefe de la Sección de Nefrología del Hospital del Bierzo.

El encuentro comenzará el miércoles, 1 de junio, con una sesión de tarde en la que se realizará la presentación de comunicaciones y talleres prácticos de aulas cardiovasculares. El jueves por la mañana se presentarán los casos clínicos realizados por los especialistas y se desarrollará la segunda edición de talleres.

A las 16:30 horas, se procederá a la inauguración de la jornada por las autoridades sanitarias y municipales. Posteriormente se desarrollarán las mesas previstas sobre actualización en hipertensión arterial y prevención del riesgo cardiovascular. Para finalizar se hará la entrega de premios a los mejores trabajos, calificados por el comité científico que preside el Dr. Omar Mahmoud Atoui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil