Ponferrada

Ponferrada en Común felicita a la Junta por rebajar un 50% el precio del suelo del polígono de El Bayo

Publicado

el

El portavoz de Ponferrada en Común, Miguel Ángel Fernández, felicita a la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, por el anuncio de que el precio del suelo del polígono de El Bayo se va a rebajar un 50%. Una medida que se tenía que haber realizado mucho antes como ya se hizo en otros polígonos como el de Bembibre con gran éxito, lamenta el Portavoz.

La medida llega con años de retraso, apunta Fernández, “Después de que la crisis se haya cebado con nuestras empresas y con nuestros trabajadores y trabajadoras”.

Para PeC se deberían tomar otras iniciativas como bonificaciones de hasta el 95% en las cuotas del IBI e IAE y la construcción de un acceso directo desde el polígono que permita una reducción significativa en el tiempo de incorporación desde la autovía A6.

Otra infraestructura que ayudaría en gran manera a la dinamización sería la finalización de la autovía Ponferrada – La Espina desde Toreno, con la que se abriría una importante vía de comunicación con Asturias, destaca Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil