Ponferrada

Ponferrada gobernada por impulsos, según PeC

Publicado

el

Para el Grupo Municipal de Ponferrada en Común la ciudad está gobernada por los impulsos de la Alcaldesa, “Qué se me ocurrirá hoy?”, mientras quedan pendientes muchos temas por resolver como el TUP, FCC, la asistencia domiciliaria, o la limpieza de las calles.

Ponferrada en Común. Foto: Raúl C.

PeC recuerda que, en más de una ocasión, ha instado al equipo de gobierno ha cumplir la sentencia sobre el contrato de recogida de basuras y mantenimiento de parques y jardines pero parece, según el Grupo, que se espera hasta el último minuto para aplicarla mientras se afirma que se están realizando unos “concienzudos” estudios al respecto. Todo sin contemplar la posibilidad de municipalizar el servicio.

“Esta incapacidad manifiesta para resolver problemas que gravemente afectan a los ciudadanos debería hacer reflexionar a mas de uno/a, admitir su incompetencia para servir a los ciudadanos de Ponferrada ya es manifiesta, por eso desde el Grupo Municipal Ponferrada en Común brindamos a que se vayan para su casa aquellos o aquellas que no se crean capaces de servir a los ponferradinos/as”, afirman desde PeC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil