Infraestructuras

Ponferrada invierte 100.000 € en el aparcamiento del Antonio Vecino y tres calles de la ciudad

Publicado

el

Obras en el aparcamiento del pabellón Antonio Vecino de Ponferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada, por medio de la Concejalía de Infraestructuras, está llevando a cabo obras de pavimentación y acondicionamiento de diversos viales de la ciudad por un importe global de 100.500 euros. La ejecución de estas obras corre a cargo de la empresa CYMOTSA y tienen un plazo de ejecución de 3 meses.

Se trata concretamente de la zona del aparcamiento del pabellón deportivo Antonio Vecino, y de las calles Tahoces, Islas Canarias, y Aureliano Quindós.

En el aparcamiento del pabellón Antonio Vecino se está actuando en dos zonas de 31×22 metros y de 42×38 metros respectivamente.

En la calle Tahoces la actuación afecta a un tramo de 48 metros lineales por 6,5 metros de anchura, y en el vial Islas Canarias el tramo de actuación se extiende a lo largo de 126 metros lineales por 7 metros de ancho.

Por último, en la calle Aureliano Quindós se está actuando en dos tramos. El primero es de 63 metros de largo por 6 metros de ancho y el segundo es de 92 metros de largo por 6 metros de anchura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil