Economía

Ponferrada llevará a Pleno los Presupuestos de 2018 el próximo 2 de agosto

Publicado

el

Ayuntamiento de Ponferrada. Foto: Raúl C:

La Alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, ha confirmado esta mañana que el próximo 2 de agosto se llevará a Pleno la aprobación inicial de los Presupuestos de 2018 que ascienden a 57 millones de euros y que consigan más de 5 millones para obras. El documento se podrá consultar a través de la web del Ayuntamiento.

Según la Alcaldesa, en la Comisión Informativa, la oposición tendrá la oportunidad de plantear sus alternativa y explicar en sesión plenaria el por qué no apoyan la propuesta del equipo de gobierno.

En los 5 millones de euros en obras están incluidas actuaciones como la 2ª fase de la obra en Camino de Santiago, la 1ª fase de Gómez Núñez (a cargo del Plan de Comercio), la glorieta de Fuentesnuevas, el arreglo de la Biblioteca, del Colegio de Flores del Sil y del entorno del Centro Cívico de Cuatrovientos, el aparcamiento de Flores del Sil, y la adecuación de la Avenida de América, entre otras.

Por otro lado, la Alcaldesa ha anunciado un plan de asfaltado de calles y arreglo de aceras que superará los 800.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil