Ponferrada

Prácticamente todas las enfermedades son tratables con terapias naturales

Publicado

el

Presentación del I Congreso de Medicina y Terapias Naturales

Es lo que pretende demostrar y enseñar el I Congreso de Medicina y Terapias Naturales que se celebra en Ponferrada los días 17 y 18 de mayo en el Museo del Ferrocarril y en Estación Arte. Sus organizadores, el Centro de Medicina Integral Villanueva y Herbolario Hiedra, han programado una serie de ponencias que reunirán tanto a profesionales como a un numeroso público interesado en la salud en general y en las terapias naturales.

Las especialidades que se tratarán están relacionadas con la Osteopatía, Maedicina y Nutrición Deportiva, Homeopatía, Alimentación Natural, Plantas Medicinales, Cosmética Natural e Higiene, y Desarrollo y Crecimiento Personal.

Durante el Congreso se fomentará la importancia de la salud y el bienestar, se dará asesoramiento para fomentar la participación del público asistente y se informará sobre los centros disponibles en Ponferrada que ofrecen este tipo de tratamientos.

La charlas darán inicio a las 10:30 del sábado 17 hasta las 13:25 en horario de mañana. Por la tarde las sesiones empezarán a las 17 horas y finalizarán a las 21 horas. El domingo Estación Arte abrirá sus puertas a Biobierzo 2014 de 10:30 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil