Cultura

Priaranza del Bierzo convoca el primer concurso fotográfico “Descubre Priaranza”

Publicado

el

El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo ha abierto el plazo de presentación de fotografías para la primera convocatoria del concurso “Descubre Priaranza”.

Castillo de Cornatel y artistas de la Asociación de Pintores del Bierzo. Foto: Raúl C.

Los participantes, de cualquier nacionalidad y edad, podrán presentar hasta 3 imágenes inéditas, en blanco y negro o color, con la temática de gentes, paisajes, arquitectura popular o monumentos relacionados con el municipio, en tamaño A4 sobre cartulina negra, reforzada en base rígida.

En el dorso deberá figurar el título, localización exacta y fecha de realización con una detallada descripción del motivo fotografiado que se acompañará de un sobre cerrado con el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono del autor.

Una vez cerrado el plazo de presentación de trabajos, el Ayuntamiento expondrá las fotografías admitidas en el Castillo de Cornatel del 2 al 30 de junio.

Los concursantes optarán uno de los tres premios de 200, 100 y 50 euros tras el fallo inapelable del jurado, que se comunicará personalmente a los premiados y a través de los medios de comunicación.

Todos aquellos que deseen participar, pueden consultar las bases del concurso en el Ayuntamiento de Priaranza.

El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el próximo 29 de mayo a las 14:00 horas, y los trabajos se pueden presentar personalmente en el Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo o remitirse a este por correo ordinario (Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo – Concurso “Descubre Priaranza”, Avenida del Recunco 70, 24448).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil