Carracedelo

El Munic de Carracedelo organiza una fiesta temática con «Super héroes»

Publicado

el

El Museo MUNIC de Carracedelo tiene todo preparado para este próximo fin de semana sus salas de didácticas se conviertan en un centro para los fans de los superhéroes.

Museo MUNIC de Carracedelo. Foto: Raúl Cañas

Estos talleres especiales se llevarán a cabo durante el viernes, 3 de febrero a las 17 h y el sábado a las 12 h y a las 17 h. Las edades para participar en estos talleres serán de 3 a 11 años.

La primera parte del taller consiste en la plasmación de la idea a través de dibujos de los superhéroes favoritos, para pasar a continuación a la parte más creativa, donde los participantes crearán una pieza artística: un escudo de super héroes en el que no faltará detalle.

Estos talleres forman parte del programa Educativo MUNIC educa, diseñados por Silvia Blanco Iglesias, directora del museo y profesora de Historia del Arte, “Son talleres innovadores diseñados expresamente para activar la inteligencia y creatividad de los niños, estimular su capacidad de generar y asociar nuevas ideas y conceptos, desarrollar la sensibilidad artística, la confianza en sí mismos, la curiosidad intelectual y el entusiasmo por aprender. Trabajamos la inteligencia emocional, tan importante para el desarrollo personal de los niños”, destaca Blanco.

Inscripciones o información a través del telf. 987 62 02 11 ó Facebook Munic Carracedelo o a través de email munic@carracedelo.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil