Educación

Proyecto Hombre ofrece formación en ‘Auxiliar de almacén’

Publicado

el

Proyecto Joven – Proyecto Hombre ofrece una formación especializada en ‘Auxiliar de almacén’ dirigida a la inserción social de jóvenes

Proyecto Joven-Proyecto Hombre ofrece el nuevo itinerario formativo ‘Auxiliar de almacén’ a partir del 22 de febrero, el cual será gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, con el objetivo de facilitar la difícil inserción en un campo de trabajo que resulta viable y con posibilidades en la provincia. Todo ello con vistas a apoyar a la fijación de la población en el marco del entorno rural.

Este nuevo curso cuenta con una bolsa de empleo, una duración de 155 horas y está realizado dentro de los cursos de la Cámara de Comercio de León, en colaboración con Proyecto Joven · Proyecto Hombre.

Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 620 379 377; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

La nueva página web en Internet ya está disponible en: www.proyectojoven.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil