Natura

Proyecto Hombre organiza la I Jornada Micológica en Santibañez de Toral

Publicado

el

Fundación ‘Proyecto Joven’-Proyecto Hombre y su empresa de emprendimiento social ‘INCAS’ (Inserción y Capacitación Social) organiza con la colaboración de ‘IRMA’ (Instituto de Restauración y Medio Ambiente) la I Jornada Micológica el próximo 17 de noviembre en la Casa de Turismo Rural ubicada en Santibáñez del Toral/Bembibre. Esta Jornada Micológica forma parte de la programación de nuevas actividades de invierno durante los fines de semana, que pretenden ser un referente en toda la zona del Bierzo en cuanto a tiempo libre. Una actividad que reunirá a todos aquellos aficionados a la recolección y clasificación de distintas variedades de setas, algo que desde siempre ha contado con con numerosos aficionados en toda la provincia. Esta Jornada Micológica incluye un taller sobre el
cultivo de setas además de una comida.

Esta Casa de Turismo Rural permanecerá abierta durante toda la temporada de invierno, quedando disponible para aquellos grupos que quieran participar en rutas micológicas, de senderismo o paseos en bicicleta. En concreto, para esta I Jornada Micológica ya está abierta la inscripción en el tel. 987 111 800 / info@incas.org.es- Posteriormente se tiene previsto programar nuevos talleres en las próximas semanas.

Gestionado por una entidad de emprendimiento social Fundación ‘Proyecto Joven’ de la organización Proyecto Hombre trabaja en colaboración con IN.CA.S. Inserción y Capacitación Social SL en esta Casa de Turismo Rural, una entidad que se ocupa de la creación de oportunidades laborales para personas en situación en riesgo de exclusión social -como por ejemplo usuarios en comunidades terapéuticas o en Centros de Inserción Social- en base a la capacitación y aprendizaje práctico en el mundo laboral real. Con el objetivo de completar una transición sociolaboral, desde su incorporación en la empresa calificada como de inserción social hasta su llegada al mercado laboral ordinario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil