Bierzo

Qué ver en la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses este verano

Publicado

el

La Oficina de Turismo de Vega de Espinareda presenta una selección de las más de 400 imágenes que se presentaron el año pasado al I I Concurso de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses. Es un buen catálogo de lugares de interés que los visitantes pueden conocer este verano.

El trabajo de 54 fotógrafos amateur plasma la belleza de un entorno de rutas con una flora y una fauna que hacen de la Reserva un espacio natural único en el Bierzo, ideal para retratar durante los próximos meses y presentarse a la tercera edición del Concurso, en una de las dos categorías previstas: profesional o aficionado. El plazo de admisión de trabajos es del 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

Además, para fomentar la economía local de la Reserva el primer premio de cada categoría tendrá un bono de descuento para los establecimientos turísticos de la zona y los segundos una cesta de productos típicos de los Ancares.

La exposición se puede visitar hasta el 26 de julio, luego, el 27 y el 28 del mismo mes estará instalada en Candín, y los días 19 y 11 de agosto en el Castro de Chano (Peranzanes). En septiembre se trasladará a Villafranca del Bierzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil