Carracedelo

Raúl Valcarce presenta en Carracedelo su lista para las elecciones municipales

Publicado

el

El candidato popular a la alcaldía de Carracedelo, Raúl Valcarce, presentó en la noche de ayer y ante un público de alrededor de 300 personas, a todos los miembros del equipo que le acompaña para concurrir a las elecciones del próximo 24 de mayo.

Se trata de un equipo formado íntegramente por hombres y mujeres que han nacido, viven y/o trabajan dentro del municipio y conocen a la perfección el día a día, los problemas y las inquietudes sus habitantes.

Raúl Valcarce se mostró satisfecho con el trabajo realizado a la hora de confeccionar esta lista en la que todas las localidades tienen representación, y en la que, tanto aquellos con más experiencia en la vida municipal, como aquellos que se incorporan por primera vez a la política, son personas ilusionadas, comprometidas, dinámicas y dispuestas a trabajar exclusivamente para el municipio, por sus vecinos y con el objeto de dar continuidad al proyecto de transformación que en los últimos años ha experimentado Carracedelo.

Un proyecto de transformación cuyo objetivo prioritario continúa siendo, como no puede ser de otra manera, mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el municipio. Finalmente, Raúl Valcarce ha querido destacar la creación de empleo en el municipio como eje vertebrador de su programa electoral para la próxima legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil