Cultura

Raúl Vázquez presenta en Matarrosa ‘Synesthesia’, su primer trabajo discográfico

Publicado

el

Raúl Vázquez. Foto: Raúl C.

Ante el rotundo éxito del concierto-debut del álbum “Synesthesia” en Toreno a principios de mes, Raúl Vázquez anuncia que el próximo viernes 23 de marzo a las 19 horas, en la Casa del Pueblo de Matarrosa, se podrá disfrutar de nuevo de su novedoso e intimista espectáculo.

Raúl Vázquez de 29 años, natural de Toreno. Es un compositor, multiinstrumentista, productor e ingeniero de sonido, que está apostando fuerte para aportar su particular visión del arte musical.

En “Synesthesia”, el músico recorre distintos paisajes sonoros que configuran una nueva experiencia auditiva. Tanto el espectáculo que ofrece, como el compacto, están cargados de eclecticismo progresivo, elementos clásicos y mística experimental en una cuidada producción.

El disco fue grabado durante el año 2017. En él estuvieron involucrados seis músicos profesionales dirigidos por Raúl Vázquez, quien tomó las riendas de la composición, grabación, edición, mezcla y masterización de todos los temas.

El arte gráfico del disco ha corrido a cargo de Idalia González, que ya había colaborado anteriormente con Raúl Vázquez en otros proyectos.

Presentación de Synesthesia en Toreno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil