Cultura

Rodrigo Cuesta Premio Extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales

Publicado

el

Rodrigo Cuesta en el Conservatorio de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada

Rodrigo Cuesta Miguel, alumno de la especialidad de Saxofón del Conservatorio de Ponferrada, obtiene el Premio Extraordinario de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en el ámbito de la Música.

El martes 3 de diciembre se publicó en el BOCYL la Orden Edu/1171/2019, de 20 de noviembre, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de las Enseñanzas Artísticas Profesionales en los ámbitos de Música, Danza y Artes Plásticas y Diseño, de Castilla y León correspondientes al curso académico 2018/2019. Entre los nueve alumnos premiados en el ámbito de la música, se encuentra Rodrigo Cuesta Miguel, alumno de la especialidad de Saxofón del Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, que el pasado mes de septiembre realizó las correspondientes pruebas para optar a dicho premio.

El resto de alumnos premiados, de las especialidades de Trompeta, Contrabajo, Saxofon, Piano, Guitarra, Violín, Flauta Travesera y Fagot, cursaron sus estudios en los Conservatorios de Astorga, Salamanca, Soria, León y Zamora

La entrega del diploma a los premiados/as, se realiza en un acto organizado por la Consejería de Educación, en el que se reunirán el alumnado, los centros y el profesorado que van a recibir diferentes premios conseguidos durante el curso 2018/2019 en diversas enseñanzas de la Comunidad de Castilla y León. Dicho acto se celebrará el próximo viernes día 13 de diciembre en el salón de actos de las Cortes de Castilla y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil